Ofertará recicladora de Tecomán 200 empleos para pepenadores y personas con discapacidad

La empresa recicladora que estará operando en Tecomán ofrecerá 200 empleos, mismos que serán ocupados por pepenadores y personas con discapacidad, informó el alcalde Elías Lozano Ochoa.

Según explicó el presidente municipal, “el compromiso de la empresa es absorber el número de pepenadores que actualmente laboran en el relleno sanitario para que no pierdan su trabajo, sino que al contrario, tendrán todas las prestaciones de ley, entre ellas Seguro social, así como equipamiento, pues trabajarán con uniformes y con todas las condiciones de dignidad”.

Lozano Ochoa se dijo contento porque la empresa es seria y con una gran calidad humana, ya que de acuerdo con las negociaciones, no solamente se van a dedicar al proyecto de la basura, sino que también estará colaborando directamente con la comuna en proyectos sociales.

“Vamos estar al pendiente de que cumplan con los trabajadores, son 200 empleos directos e incluso vamos a incluir a personas con capacidades diferentes, porque queremos que en ese tipo de trabajo se beneficien todos los sectores de la sociedad y ellos están dispuestos”, añadió el alcalde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios