Colima

Ofrece Cruz Roja de Tecomán servicio de Rayos X a bajo costo

Mario López Ortiz, presidente del patronato de la Delegación de la Cruz Roja en Tecomán, informó que a partir de esta semana, la benemérita institución cuenta con servicio de Rayos X a bajo costo, luego de firmar un convenio con un particular que instaló en la sede el equipo correspondiente.

Explicó que cualquier persona puede ir a la Cruz Roja y solicitar “el servicio de radiografías sencillas” cuyo costo es, en promedio, un 15% menor a lo que se cobra en clínicas o establecimientos especializados.

“Si una persona se cae y tiene duda sobre si tiene un hueso fracturado o no, ya sea de la cadera, extremidades y bloque del abdomen, en la Cruz Roja podremos brindarle ese servicio a menor costo, beneficiando a los usuarios”.

Además, mencionó que los resultados se pueden entregar en físico o en digital, ya que muchos doctores piden que el resultado se envíe a sus correos electrónicos o teléfonos celulares.

“Con esa tecnología lo podemos hacer sin problemas y a solicitud del paciente o del médico”, comentó

Agregó que dicho convenio se firmó por 2 años con posibilidad de ser renovado. La disponibilidad es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Botón volver arriba