Colima

Ofrece Cuyutlán todos sus servicios turísticos para vacaciones de verano

El comisario de la comunidad de Cuyutlán, en el municipio de Armería, Francisco Aguirre Santillán, informó que todos los servicios que ofrece ese balneario se están ofreciendo al 100% durante la temporada vacacional, pese a que es la más tranquila del año.

En una entrevista dijo que los prestadores de servicios turísticos se mantienen optimistas de que asistan más turistas al balneario antes de que concluya el periodo vacacional.

En ese sentido, el funcionario hizo la invitación al turismo local y de la región a que acudan a Cuyutlán a disfrutar de los servicios que se ofrecen, garantizando que se están realizando actividades de limpieza que mejoran la imagen, pero también reduce la población de moscos.

En cuanto a la expectativa de la temporada, señaló que no se puede comparar a Semana Santa o diciembre que es cuando acude mucho turismo. “Esta temporada es más tranquila, aun así es buena y están abiertas instalaciones del Tortugario así como del Museo de la Sal y el malecón”.

Recomendó la visita al Tortugario, que cuenta además con paseos en lancha y ya se están programando actividades de liberación de tortugas. “Se pueden meter a la página web y ahí vienen horarios y días para liberación”.

Por último, señaló que han tratado de mantener los precios accesibles con el fin de que haya una recuperación económica, sin sacrificar calidad en todos los servicios que se ofrecen, lo que seguirá consolidando a ese balneario como destino turístico regional.

Botón volver arriba