Ofrece fábrica de hielo espacio e Internet para apoyar a niños en su educación

La propietaria de la fábrica de hielo “Gómez Guerra”, Beatriz Gómez, invita a niñas y niños con problemas para tomar sus clases de manera virtual a que acudan al domicilio de la empresa, en Nicolás Bravo #73, en el centro de Colima, donde se les apoyará.

Dijo que “se pondrá a disposición de los alumnos un lugar improvisado con mobiliario, cumpliendo la sana distancia y señal de Internet para que puedan recibir sus clases”.

Pide que quienes lo tengan, lleven su equipo cargado y cubrebocas, pero si carecen de ambos, se les facilitará de manera gratuita; también pondrán a disposición de los asistentes gel antibacterial.

Dijo que “la intención es que quienes acudan regresen a sus casas con la tarea hecha y su cubrebocas, para que lo puedan seguir utilizando”.

Asimismo, informó que “el propósito es armar una campaña de donación de equipos celulares o algún otro equipo, como computadoras, que los niños puedan utilizar”.

Finalmente, detalló que los interesados pueden llamar al número 312 312 0580 o acudir directamente a la fábrica de hielo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios