Promueve Gobierno vacantes de empleo a través de la Segunda Feria Virtual

El Gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social inició este martes 27 de octubre la Segunda Feria Virtual de Empleo, evento que continuará este miércoles 28 y jueves 29 de octubre, y donde se promoverán vacantes disponibles en la entidad, informó la titular de la dependencia, Esperanza Hernández Briceño.

A través de un boletín de prensa explicó que la dinámica de la feria virtual es sencilla, se divide en tres partes para que los buscadores de empleo puedan encontrar los puestos laborales cercanos a su domicilio.

La primera se llevó a cabo el martes 27 de octubre donde, mediante la plataforma Zoom y Facebook Live, en punto de las 11:30 de la mañana inició con un acto inaugural, a partir de ese horario y hasta las 2 de la tarde, se ofertaron puestos laborales de la región Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

El miércoles 28 corresponde a la región 2, Tecomán, Armería e Ixtlahuacán, en un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde, y para Manzanillo y Minatitlán se reservó un horario de 12 a 2 de la tarde.

Finalmente, el jueves 29 de octubre en punto de las 11 de la mañana, se llevará a cabo la charla titulada “Reclutamiento y selección de personal desde el enfoque de una empresa”, a través de la cual se darán a conocer las características que buscan los empleadores seleccionar a su personal.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios