El líder taxista dijo reconocer que los servicios médicos que presta el Dr.Vagón son muy útiles principalmente para las personas de escasos recursos

Ofrecen taxistas descuentos a usuarios que acudan al Dr. Vagón en Tecomán

Carlos Samuel Serrano Cabrera, secretario general de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler y Conexos A.C. (UPACTAC-Radiotaxis), informó que con el objetivo de que sean beneficiadas el mayor número de personas con los servicios del Dr. Vagón, los radiotaxis que operan en el municipio ofrecen un descuento en el costo del pasaje hasta la colonia Ma. Esther Zuno, donde se encuentra el Tren de la Salud desde el pasado lunes 10 de enero.

El líder taxista dijo reconocer que los servicios médicos que presta el Dr.Vagón son muy útiles principalmente para las personas de escasos recursos, de ahí que el gremio de radiotaxis esté otorgando un precio especial por el traslado.

En cuanto a las reducciones de las que se están beneficiando los usuarios, informó que oscilan entre 10 y 20 pesos, como ejemplo, dijo que de la colonia Llanos de San José al Dr. Vagón se cobran 70 pesos, actualmente 50 pesos, asimismo, de la zona centro la tarifa es de 50 pesos y durante la semana se estarán cobrando 40 pesos.

Print Friendly, PDF & Email