Colima

Ofrecerá Expo Vivienda opciones de crédito y financiamiento, este 17 y 18 de diciembre

La representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Colima, Marisol Vega Luna, informó que en la Expo Vivienda Colima 2021, que se llevará a cabo este viernes 17 y sábado 18 de diciembre, se dará atención personalizada a las y los trabajadores a fin de ofrecerles las distintas opciones de crédito.

“En el evento se brindará atención personalizada a las y los trabajadores a fin de ofrecerles las distintas opciones de crédito para comprar vivienda nueva o existente, remodelar o ampliar su casa, a través de los productos y servicios del instituto como son: asesorías, precalificaciones, información sobre Remodelavit, Mejoravit, Cofinavit, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, así como oferta de vivienda de desarrolladores e inmobiliarias”, expresó la funcionaria federal.

Recordó que la expo se llevará a cabo en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), con el objetivo de acercar los trámites y servicios a los derechohabientes del Infonavit, así como darles a conocer las distintas opciones de crédito con las que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.

Vega Luna mencionó que como ya se anunció, la Expo Vivienda Colima 2021 se realizará el viernes y sábado en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, en el Salón de Eventos de plaza San Fernando, en Av. Constitución 555, Col. Guadalajarita, Colima.

Finalmente, recordó que para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

También pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Botón volver arriba