Once detenidos en Francia tras la decapitación de un profesor

El número de detenidos por el atentado terrorista en Francia subió a 11 tras el arresto de 2 personas más durante la noche del sábado y la mañana de este domingo (18).

Una persona del entorno del terrorista fue arrestada después de que una décima había sido arrestada la noche del sábado.

Un profesor de secundaria de 47 años fue decapitado en Conflans-Sainte-Honorine, en la periferia parisina, por haber mostrado caricaturas de Mahoma en una clase sobre libertad de expresión a alumnos de 13 años.

Los otros detenidos son los padres, un abuelo y el hermano menor del autor, el padre de una alumna del instituto de la víctima (que publicó varios vídeos en redes sociales denunciando al profesor y dando información privada sobre él), un conocido agitador islamista y varias personas del entorno del terrorista.

El autor fue identificado como Abdullah Anzorov, un refugiado ruso de origen checheno y 18 años de edad, que residía con su familia en Evreux, a unos 100 kilómetros al noroeste de París, con antecedentes policiales pordelitos menores.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios