Once estados de Venezuela afectados por un nuevo «apagón»

Un nuevo “apagón” se registró en Venezuela, donde al menos 11 estados permanecen sin energía eléctrica, la falta de este servicio afecta en especial al servicio de transporte en la capital del país, que tuvo que evacuar y cerrar el metro, y cuyo transporte terrestre colapsó.

La tarde de este martes, pobladores de Miranda, Vargas y Caracas reportaron que carecían de energía eléctrica y según el presidente de la Asamblea Nacional, de oposición, Juan Guaidó, afirmó que son 11 las entidades que se encuentran sin el servicio eléctrico.

De acuerdo con el periódico El Universal, usuarios de la red Twitter reportaron que en Caracas, Miranda, Yaracuy, Mérida, Monagas, Zulia, Trujillo, Lara y Vargas están afectados por la falla de electricidad.

En un reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, señalas que el Instituto de Ferrocarriles del Estado activó un plan de contingencia para movilizar a los usuarios del sistema de Ferrocarril Caracas-Cúa, motivado por una falla eléctrica que interrumpió el servicio este martes.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios