Ordenan auditoría en Venezuela contra Juan Guaidó

Las autoridades venezolanas ordenaron realizar un procedimiento de auditoría contra el juramentado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por falsos datos en su declaración patrimonial, así como recibir fondos de organizaciones nacionales e internacionales.

Elvis Amoroso, contralor general de Venezuela, dijo que “se ordena el inicio del procedimiento de auditoría patrimonial del ciudadano Juan Guaidó”.

“Considerando que Juan Guaidó, presuntamente, primero: ocultó o falseó datos contenidos en su declaración jurada de su patrimonio, y segundo, ha recibido dinero proveniente de instancias nacionales e internacionales sin ningún tipo de justificación”, dijo en conferencia de prensa.

“En el ejercicio de la facultad de contralor, se ordena el inicio del procedimiento de auditoría patrimonial de Juan Guaidó, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del sistema nacional de control fiscal, así como del decreto de ley contra la corrupción”, expresó Amoroso.

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios