Colima

Organiza INFONAVIT jornada para dar opciones a acreditados en Mora

Con el objetivo de que los acreditados con retrasos en el pago de su vivienda tengan una opción de regularización, este 16 de octubre el Infonavit llevará a cabo la “Jornada de beneficios y soluciones de cartera”, informó la responsable de esa dependencia federal en Colima, Marisol Vega Luna.

La funcionaria federal dio a conocer que dicha jornada se realizará en el jardín principal de la colonia Nuevo Milenio, en el municipio de Colima, de las 9 de la mañana a la 1:30 de la tarde.

“Está dirigida a acreditados de Infonavit que quieran tener opciones de regularización y soluciones a sus atrasos de pago”, explicó.

De acuerdo a datos del Infonavit, la colonia Nuevo Milenio es una de las colonias donde hay un mayor número de derechohabientes con crédito hipotecario que presentan retrasos en sus pagos.

Por lo anterior, reiteró que la Delegación Colima del Infonavit está invitando a los trabajadores que estén en dicha situación, acudan para que puedan obtener algún apoyo para su regularización.

De igual manera, Vega Luna señaló que con la “Jornada de beneficios y soluciones de cartera” se busca regularizar unos 200 créditos que se encuentran en condiciones de retraso.

Finalmente, la funcionaria federal mencionó que esa jornada se podrá llevar a otras colonias en donde hay un número considerable de acreditados en mora, lo cual se estaría dando a conocer próximamente.

Botón volver arriba