Colima

Organiza patronato del HRU desayuno con causa en apoyo a pacientes, este 2 de julio

Con el objetivo de apoyar a pacientes del Hospital Regional Universitario, el próximo sábado 2 de julio se llevará a cabo un desayuno con causa patrocinado por el Casino Central, en donde también se dará una charla informativa sobre la violencia contra la mujer.

Lo anterior fue informado por la presidenta del patronato del Hospital Regional Universitario, Martha Castillo Méndez, quien detalló que como patronato realizan eventos para recabar fondos y poder apoyar a pacientes que así lo requieran.

“Nosotros como patronato apoyamos en cuestión de medicamentos, estudios y alimentación a familiares de los pacientes que se encuentran hospitalizados”, expresó.

Sobre el evento del desayuno con causa, mencionó que son en total 150 desayunos completos con un costo de 200 pesos cada uno. “Este desayuno consta de un desayuno completo, fichas de 100 pesos y tarjetas de bingo, así como una bebida de cortesía”, explicó en  entrevista  Martha Castillo.

Recordó que esta directiva entró en funciones el pasado mes de enero y hasta el momento se ha podido beneficiar apenas a 15 personas, “es poco porque ahorita no tenemos recurso, estamos trabajando con un subsidio otorgado por el Gobierno estatal”.

Adelantó que ya se les autorizó un apoyo por parte del Nacional Monte de Piedad, éste es el que más fortalece al patronato, se estaría recibiendo en próximos días y con ello se podrá apoyar a más personas.

Botón volver arriba