Organizan un torneo relámpago de basquetbol femenil

El Circuito de Basquetbol Femenil Cibafem organizará un torneo relámpago con la participación de los equipos Universidad de Colima, Tecomán, Selección Colima (escuadra conformada por jugadoras juveniles), La Salle, Búhos, Villa de Álvarez y Manzanillo, de acuerdo a lo informado por Alejandro Morales Diego, quien dijo que la idea con ese torneo es calentar el ambiente previo al arranque de la Liga Regional.

Las acciones se desarrollarán en el Polideportivo Universitario, iniciando a las 8:30 de la mañana. Se espera concluir a las 4 de la tarde.

Morales Diego explicó que ese torneo y el regional serán posibles gracias a la unión de las Ligas “Jugar solo por jugar”, Escuelas Unidas  y el Circuito de Basquetbol Femenil Cibafem.

“Queremos desarrollar el deporte ráfaga y esta será una gran oportunidad para lograr el cometido en el basquetbol colimense”, afirmó.

La convocatoria marca como obligatoria la participación de dos jugadoras juveniles en los equipos, pero no solo eso, sino que también dice que deberán jugar al menos 10 minutos en cada partido.

Ese torneo será también el cierre de inscripciones para la Copa Colima que organizará el Cibafem, misma que será inaugurada en septiembre y se pretende que cuente con 10 equipos femeniles de buen nivel.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios