Orgulloso Felipe Cruz de la plaza La Petatera

La peña taurina “Gabriel León Polanco” organizó la Tertulia de la Amistad, en la que participaron las peñas taurinas “Tertulia Onces”, de la Ciudad de México, y “Amantes de la Fiesta Brava”, de Guadalajara.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, así como de varios turistas franceses que visitaron La Petatera. Integrantes de las tres peñas taurinas compartieron experiencias y retroalimentación respecto a la fiesta brava que se vive en el mundo.

Cruz Calvario dijo sentirse orgulloso de lo trascendente que es la plaza La Petatera a nivel mundial, pues resaltó que en el coso villalvarense han estado los mejores toreros de todas las épocas e invitó a los asistentes a ser asiduos visitantes a los máximos festejos de la ciudad.

Por su parte, Alfredo Huicochea González, anfitrión del evento y presidente de la peña taurina “Gabriel León Polanco”, destacó la importancia de esas agrupaciones en el mundo de la tauromaquia, quienes son parte importante para que ese arte continúe vigente y siga creciendo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios