Otorga Rector de la UdeC nuevos nombramientos

Con fundamento en el Artículo 27, fracciones II, IV y VIII de la Ley Orgánica de la Universidad de Colima, el Rector José Eduardo Hernández Nava entregó nombramientos a Rosa Elizabeth García Uribe como contralora general de la institución, a Joel Nino Jr. como director general de Educación Continua, e Ireri Lucia Torres García como directora de Evaluación y Control de la Contraloría General.

Esta breve ceremonia se realizó en el salón de rectores del edificio de Docencia. Allí, el Rector habló de la necesidad de hacer estos cambios e invitó a las y los funcionarios recién nombrados “a que trabajen con responsabilidad y ética”.

A quienes dejan sus cargos, les agradeció por su trabajo comprometido durante este periodo; “siempre dieron resultados, y si hice cambios es porque así se requiere en estos momentos”, precisó.

Al tomar la palabra, Lourdes Cárdenas Rodríguez, funcionaria saliente, dijo sentirse complacida y orgullosa de ser universitaria y agradeció la confianza en su trabajo durante estos 8 años. De igual forma, el maestro Rosendo Sánchez Velasco agradeció al Rector y a su equipo de trabajo el permitirle poner su granito de arena en el quehacer universitario.

Por su parte, Joel Nino, Elizabeth García e Ireri Torres agradecieron la oportunidad y confianza en esta nueva encomienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios