Colima

Otorgará Gente Pro becas de movilidad a 12 infantes con alguna discapacidad

Presenta la empresa Chofer Pro, su programa de responsabilidad social “Gente Pro”, a través del cual se beneficiará a 12 personas con alguna discapacidad de 3 organizaciones de apoyo a grupos vulnerables.

En rueda de prensa, en donde la coordinadora de comunicación de Chofer Pro, Nancy Madrigal presentó dicho programa, señaló que éste nace de las necesidades detectadas en Colima.

El programa consiste en otorgar becas de transporte para 12 niñas y niños, los cuales serán trasladados diariamente de manera gratuita, a cada una de las instituciones en las que reciben terapia, durante un ciclo escolar.

Las instituciones beneficiadas con este programa son: Instituto Down de Colima, Albatros Centro de Desarrollo Integral  y Fundación Mexicana de Autismo Tato.

Durante el evento, la directora de Albatros, María Luisa González Andrés, refirió que la primera causa de ausentismo a las terapias es la falta de movilidad, por lo que hizo una invitación para que más empresas se sumen a apoyar niños con becas de movilidad.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba