Pachuca y Chivas empatan cartones en el cierre de la jornada 7

Pachuca y Guadalajara se enfrentaron en el Estadio Hidalgo por el último juego de la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en un encuentro en el que ambos equipos regalaron un partidazo que terminó en igualdad por 1-1.

En un primer tiempo que inició mejor para el local, pero luego repartió situaciones de peligro en ambos bandos, Chivas logró adelantarse en el marcador tras un gran cabezazo de Jesús Molina luego de un centro desde la derecha de Alexis Vega.

Poco después de iniciada la segunda mitad, a los 48 minutos, un centro desde la izquierda de Luis Chávez fue bajado de cabeza por Mauro Quiroga y Gustavo Cabral, que se encontraba al lado de Raúl Gudiño, anticipó al guardameta y marcó el empate para los Tuzos, que luego siguieron llegando con peligro y casi le dan vuelta al poco tiempo con un cabezazo de Quiroga al travesaño.

A los 86 minutos de encuentro, Ángel Zaldivar mandó un centro desde la izquierda que pegó en el brazo estirado de Hiram Mier, que provocó el penal para el conjunto local.

En la próxima jornada del Guard1anes 2021, Chivas de Guadalajara recibirá el domingo 28 de febrero a las 9:00 de la noche en el Estadio Akron a Pumas. Por su parte, Pachuca deberá visitar al líder Club América, el sábado a las 7:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios