Pachuca y Toluca empatan sin goles en el Estadio Hidalgo

Pachuca y Toluca reparten puntos al empatar sin goles en el primer encuentro de la Jornada 12 del Guard1anes 2020. Con este resultado, los Tuzos llegan a 19 puntos y no se mueven del quinto lugar mientras los Diablos Rojos suman 6 partidos sin conocer la victoria.

Por el lado rojo regresaban Rubens Sambueza y Raúl Dedos López a la Bella Airosa con las ganas de anotar y aplicar la famosa “Ley del ex”.

El juego estuvo de ida y vuelta con un Pipe Pardo volcado al ataque, intentando anotar y a punto estuvo de hacerlo pero erró su disparo más importante del primer tiempo al mandar el balón por un costado del arco de Luis García.

Pero los golpes de poder estuvieron del lado de los Diablos Rojos que intentaron desde el primer minuto con Alan Medina y también el Charal tuvo una frente a la portería, pero se la perdió por rematar de mala forma.

Fernando Hernández el silbante marcó un penal por una mano del Toluca en el área que nunca existió, y así lo corroboró el VAR para no ejecutar la pena máxima en favor de los Tuzos.

Pachuca visitará a FC Juárez el próximo domingo 4 de octubre, mientras los Diablos Rojos regresarán a casa para enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos más bravos que enfrentará en el cierre de la temporada.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios