Palmeros recibe hoy a Leones Negros en la Tercera División

 

Este martes en punto de las 7 de la noche, Palmeros de Colima recibirá a los Leones Negros. Celebrarán el duelo de la fecha 31 (doble) del Grupo 10, en el futbol de la Tercera División Profesional. El encuentro tendrá como sede el estadio Colima.

Por su parte, el sub líder Atlético Tecomán, en la jornada doble de media semana, será local al recibir a Aves Blancas mañana miércoles a las 4 de la tarde en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres”, en Tecomán.

En tanto que Volcanes de Colima visitará al Deportivo Tepatitlán de Morelos, mañana miércoles a las 4 de la tarde en el Estadio Gregorio El Tepa Gómez, casa de los alteños.

Jornada 32

En la fecha 32, que se programó para el siguiente fin de semana, habrá clásico colimense cuando Volcanes de Colima reciba a Palmeros, el domingo a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva “5 de Mayo”, en Manzanillo.

Por su parte, Atlético Tecomán estará visitando a Chapala también el domingo a las 4 de la tarde. El partido será en el campo municipal “Juan Rayo”, en Chapala, Jalisco.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios