Para ganarle al América, Chivas tiene que jugar perfecto: Vucetich

Con la mirada puesta en el partido del próximo sábado donde se medirán a las Águilas en el Clásico Nacional, el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, comentó que desde su llegada al banquillo del Rebaño el equipo ha mejorado bastante en el juego colectivo y ha mostrado mayor dinámica en sus últimos encuentros, por lo que espera que esas sean sus armas principales para poder hacer un partido perfecto en busca del triunfo contra el América.

“El trabajo colectivo ha sido espectacular por parte del grupo, la dinámica se ha ido incrementando, han adquirido mucho más ritmo y ha habido más concentración en algunas otras acciones del trabajo colectivo. Eso es algo que estamos mejorando y esperamos con esas armas poder tener un partido correcto. Yo creo que para ganarle al América tenemos que jugar de una forma perfecta para poder eliminar su ataque, que es la parte fundamental, y buscando esas deficiencias que han tenido en su sector defensivo”.

Desde la llegada de Vucetich al banquillo de las Chivas, el Rebaño ha sumado 11 unidades en seis partidos y actualmente se ubica en la sexta posición del Torneo Guard1anes 2020 con 15 puntos. A sabiendas de que se enfrentarán a un América que se mantiene como la mejor ofensiva con 21 anotaciones, el entrenador del Guadalajara mencionó que deberán jugar un partido inteligente y mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa.

Sobre las dudas que se han generado en la portería del Rebaño tras los errores cometidos por los guardametas en los últimos partidos, Vucetich señaló que él y su cuerpo técnico tienen contemplada la posibilidad de rotar a los arqueros en los próximos juegos y la decisión se tomará de acuerdo a quien esté en mejor punto físico y deportivo en las siguientes semanas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios