Deportes

Participa Diana Evangelista en triunfo de Rayadas ante Santos en Liga MX Femenil

La futbolista colimense Diana Laura Evangelista Chávez fue titular en el duelo de la Fecha 2 de la Liga MX Femenil Guard1anes 2020, partido que ganaron las Rayadas del Monterrey de visitante el miércoles (26) por la noche a las Guerreras del Santos Laguna 3-1.

La rodillona jugó 62 minutos, no pudo marcar, pero fue pieza clave para que las Rayadas sumaran tres puntos para llegar a 6 unidades y colocarse entre los primeros sitios de la competencia.

Para la colimense fue su primer duelo de titular en esta naciente campaña, pues en la Jornada 1 entró de cambio en la victoria de Rayadas 3-2 sobre Puebla, donde solo disputó 18 minutos de juego.

En total han sido 80 minutos de participación de la rodillona, no ha marcado gol y tampoco ha recibido cartón preventivo ni rojo. El siguiente compromiso de las regias será de local, cuando reciban en la Fecha 3 a las Esmeraldas del León, a las 7 de la noche del lunes.

Chivas, líder

Por otro lado, este jueves (27) comenzó la Jornada 3 del Guard1anes 2020, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara ligaron su tercer triunfo en fila. Las tapatías vencieron de visita 4-1 al Toluca, donde desafortunadamente la otra colimense Susan Bejarano no tuvo participación.

Botón volver arriba