Universitarias

Participa Mariana Dabuylla en “Este jueves toca”

“Subtropical” fue el nombre del concierto que protagonizó Mariana Dabuylla como parte de la programación de “Este jueves toca”, programa que se realiza en el Foro Universitario “Pablo Silva García”. Sola en el escenario, con su guitarra, presentó piezas de su autoría como Hijos del sol, Líquen y Corruption of love, así como Imagínate, del cubano Silvio Rodríguez.

Originaria de Manzanillo, Mariana Dabuylla es una artista independiente. Inició sus estudios musicales en 2002 y, un par de años más tarde, ingresó al Instituto Universitario de Bellas Artes, donde se desarrolló como pianista bajo la tutela de Anatoly Zatin. Durante este tiempo fue galardonada en 3 competencias nacionales y 3 internacionales, además de recibir clases magistrales en España y México.

En la actualidad trabaja en su primer disco y cuenta con el sencillo Cómo te quiero, con el cual resultó seleccionada en The future of sound por AIAIAI audio. El concierto finalizó con la promesa de Mariana de volver a presentarse en este foro y también agradeció a René Hernández, promotor de “Este jueves toca”, por la invitación.

El próximo concierto, “A puro leño”, será protagonizado por Marurus, el 8 de diciembre a las 7:00 de la tarde, en este mismo Foro Universitario.

Tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos para estudiantes y Red Cultura UdeC y de 100 para público en general.

Botón volver arriba