Colima

Participan 70% de los agremiados del SNTSA en Colima en elección de la dirigencia nacional

En la elección de la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), donde se ratificó como dirigente a Marco Antonio García Ayala, Colima tuvo una participación de cerca del 70% de las y los trabajadores.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria general de la Sección 30 de esa organización sindical, Dolores González, quien calificó la participación de las y los trabajadores como muy buena.

De igual manera, consideró que “se vienen muchos temas difíciles en los que solamente el licenciado Marco Antonio García Ayala tiene la película completa para poder ir destrabando las situaciones que se dan a nivel nacional y que repercuten a nivel estatal, como el tema del IMSS-Bienestar, prestaciones y las modificaciones que se han hecho a la ley, etcétera”.

Reiteró que el SNTSA “es una organización sindical democrática, en donde se permiten todas las voces, lo importante es que la elección se dio en un ambiente de legalidad, respeto y compañerismo”.

Botón volver arriba