Participan autoridades auxiliares de Tecomán en planeación de obra pública para 2020

Los comisarios y presidentes de las juntas municipales en el municipio de Tecomán recibieron el formato para participar en la planeación de obras para el año 2020, dentro de la decimoprimera reunión de trabajo con autoridades auxiliares, en la que además se les informó parte de las acciones que se estarán realizando a favor de los habitantes de las localidades.

Al encabezar los trabajos de esa reunión, el alcalde Elías Lozano reconoció que “ha sido un año con muchos recortes presupuestales, no obstante se han estado realizando obras en las comunidades con muy pocos recursos pero bien encauzados”.

Cada obra, dijo, “se realiza con el fin de que tenga un impacto social real y que se vean los beneficios”. En ese contexto, invitó a las autoridades auxiliares a decidir entre todos, cuáles son las obras que representan un mayor beneficio para los que viven en las comunidades.

Fue el director de Planeación de la comuna, Juan Gabriel Álvarez Torres, quien les entregó el formato de solicitud de obras para el ejercicio 2020.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios