Participan niños del Mirador de la Cumbre en Veraneando en la Universidad 2019

Con apoyo del Voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, cien niños y niñas del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Mirador de la Cumbre II se sumaron al curso de verano de la U de C, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos pequeños.

Los nuevos participantes disfrutaron de las actividades que Veraneando en la Universidad 2019 ofrece, y que en esta ocasión tiene como tema “Un arcoíris de valores”. La idea es que, a través de colores, los niños y niñas asocien determinados valores.

En la bienvenida, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado y directora general del Cedefu, agradeció a los padres de familia por la confianza que muestran a la U de C al permitir la asistencia de sus hijos: “Tengan la seguridad de que sus pequeños estarán bien cuidados por los más de cien monitores que se encuentran en el curso de verano”.

A los nuevos asistentes les dijo que “esta semana diviértanse y disfruten al máximo de todas las actividades; tengo la confianza de que ustedes son niños trabajadores y sabrán hacerlo en equipo”.

Estas actividades también tienen el objetivo de acercar a los pequeños de la colonia Mirador de la Cumbre II a las actividades cotidianas de la U de C.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios