Participan trabajadores sindicalizados en campaña de recolección de basura

Participan trabajadores sindicalizados en campaña de recolección de basura

Pedro Ávalos Delgado, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y COMAPAL, en Armería, informó que en la víspera, fuera de su horario y turno, trabajadores del municipio se sumaron a una campaña de recolección de basura, para demostrar su respaldo a la alcaldesa Diana Zepeda en la tarea de mantener un municipio limpio.

Pedro Delgado aseguró que de manera constante realizarán ese trabajo voluntario o por lo menos hasta que el municipio esté limpio de basura. “Lo hacemos por el pueblo, por la gente, toda vez que servir al pueblo es nuestro lema, y también estamos demostrando con hechos y no con palabras, que estamos respaldando la administración que encabeza Diana Zepeda”, dijo.

Los sindicalizados que participaron en la jornada de limpieza laboran en distintas áreas de la administración pública, entre activos, jubilados, hombres y mujeres, recogieron la basura acumulada en las colonias Cristo Rey, Linda Vista y las comunidades de Cofradía de Juárez y Cuyutlán.

Pedro Delgado explicó que estarán realizando esas actividades que, aclaró, serán después de realizar las labores oficiales.

“Agradezco a mujeres y hombres sindicalizados que se sumaron a esta actividad coordinados por Juan Valdés, estamos demostrando con hechos que estamos para servir a la ciudadanía”, concluyó el líder sindical armeritense.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas