Participará un PRI unido y fuerte en elecciones 2021 de Villa de Álvarez

Para el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, durante los comicios del próximo año, Villa de Álvarez contará con un PRI unido y fuerte, una combinación entre juventud y experiencia que puede generar la confianza de los votantes.

La clave para lograr triunfos electorales en 2021, será que las candidaturas sean encabezadas por los cuadros mejor posicionados, aquellos con los que la militancia priista se sienta identificada.

Respecto a la situación actual de su partido en Villa de Álvarez, el dirigente priista aseguró que su partido va creciendo día a día en la aceptación de la gente.

“Veo un PRI unido y fuerte, en el cual, sin duda los jóvenes y las mujeres tendrán una participación importante, nosotros como dirigencia estaremos atentos para respaldar a los mejores, sin duda, los cuadros mejor posicionados deben de ser quienes nos representen en las urnas el próximo año, cuadros con los que la militancia se sienta identificada, esa será la clave para lograr los triunfos del 2021”, expuso.

Aseguró encabezar una dirigencia que escucha y fortalece a todos los priistas, “y eso se hará hasta el último día de nuestra gestión”.

Indicó que como dirigencia municipal han construido a lo largo de este año un comité diferente, donde su sello ha sido el sentido de aprender, sumar y fortalecer a su municipio.

“Somos en su mayoría un equipo joven, pero con respaldo de grandes cuadros políticos que suman sus años de experiencia y servicio al pueblo, que sin duda han construido el Villa de Álvarez en el que vivimos”, añadió.

Destacó que se requiere de la experiencia adquirida del pasado con la visión del futuro que tienen los jóvenes, “es la única forma en que vamos a poder moldear un Villa de Álvarez con visión 2030”.

Sobre la situación de la pandemia, Sergio Rodríguez consideró que ésta demanda una nueva manera de hacer política en el municipio, y atender a la población.

“Tenemos la oportunidad irrepetible de sembrar bases sólidas para el desarrollo de una política fresca, fuerte y propositiva”, mencionó.

Finalmente, dijo que es momento de hacer equipo sin distinciones, “hoy vivimos un momento histórico, donde tenemos que ser el modelo para futuras generaciones, ser profesionales, ser éticos y limpios en nuestro actuar en la sociedad, debemos formar un cambio en un momento que parece que la sociedad está en pausa, es momento de hacer equipo sin distinciones, seguimos ocupados en crear estrategias que nos permitirán generar las mejores condiciones para reencontrarnos en sociedad”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios