Participarán 49 estudiantes de la UdeC en el “Delfín 2021”

Un total de 49 estudiantes de la Universidad de Colima realizarán, a distancia vía internet, una estancia de investigación científica en el marco del XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, Programa Delfín.

De acuerdo con la Coordinación General de Investigación Científica de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, de los 49 estudiantes aceptados, 6 apoyarán a investigadores del Instituto Tecnológico de Colima y 9 realizarán su estancia en centros de investigación y universidades locales y nacionales.

Los estudiantes seleccionados para realizar la estancia vía internet del 14 de junio al 30 de julio, deberán presentar 2 exposiciones de sus resultados de investigación.

La primera en el IX Foro de Resultados de Investigación Científica que se realizará en la Universidad de Colima el jueves 5 de agosto de 2021.

La segunda exposición se realizará a distancia vía internet, del 25 al 28 de agosto en el Congreso Delfín, en donde se presentarán solo los mejores trabajos.

En 2021, el Programa Delfín cumplirá 26 años vinculando a estudiantes de alto desempeño e investigadores, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos de investigación documental, conceptual, teórica o práctica, durante 7 semanas, para crear lazos académicos y de investigación entre instituciones de educación superior locales, nacionales e internacionales.

A continuación la lista de nombres de los estudiantes aceptados:

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios