Participarán colimenses en función de box, en Jalisco

Los pugilistas colimenses José Cachorro Chávez y José Alberto Cumbias González, participarán en una función de box profesional el próximo 31 de octubre, en Villa Corona, Jalisco.

El evento es organizado por la empresa Ríos Promotion Boxing de Jaime Ríos Marín, quien también detalló sobre la función boxística.

El Cachorro se medirá a Alan Navarro El Niño de Oro de Villa Corona, en el peso de los 59.500 kilogramos. En tanto, El Cumbias tendrá de oponente a Jesús Recendez de San Diego, California en los 62 kilogramos, ambas peleas serán a cuatro rounds.

El empresario dijo que habrá seis peleas más: Jonathan Morales de Houston, Texas, contra Miguel Ángel García de Guadalajara, Jalisco en los 70 kilos; Ezequiel La Bruquena Borrero de Veracruz y radicado en Las Vegas, ante Moisés Corona de Jalisco en los 55.800 kg.

Dante Elan Ettore de Las Vegas se medirá a Ari Alexis Alarcón, de Jalisco, en los 67.500 kilogramos; Jhoey Borrero de Veracruz, frente al tapatío Jhony Díaz en los 61.500 kgs.

En otras peleas, Ángel Estrada de Las Vegas, Nevada, topará con Tomás Rentería de Villa Corona, en los 67.500; finalmente, Joseph Goldman, de Los Ángeles contra Marco Antonio Campos de Guadalajara, Jalisco en 79.380 kilogramos.

El evento se desarrollará en un gimnasio con las debidas medidas sanitarias y será a puerta cerrada, debido a la contingencia por el Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios