Participarán Tuzas Tecomán en la Liga Semiprofesional

El presidente del Club Tuzos Comala, Mauricio Montes Gutiérrez, señaló que en la rama femenil se hizo oficial la presentación de Tuzas Tecomán, quienes participarán la próxima temporada en la Liga Femenil Semiprofesional de la Liga Nacional MX.

Previo al duelo de la Cuarta División de la rama varonil, las damitas sostuvieron un partido amistoso contra Pénjamo que ganaron 5-1.

Los tantos de las colimenses fueron obra de Laisha Ávalos en dos ocasiones, Laura Cortés, Belem Trejo y Alondra Vázquez.

 

Los Tuzos

Por otro lado, y a través de sus redes sociales, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del balompié de la Cuarta División de la Liga Nacional MX Semiprofesional, Tuzos Comala empató 2-2 con Reales de Pénjamo, el punto extra se lo llevaron los comaltecos.

Tuzos y Reales se enfrentaron en el Estadio Colima, terminaron los 90 minutos con la igualdad en el marcador; por los colimenses anotó Erick Alexander Ramos en dos ocasiones, de la visita convirtieron Bryan Eduardo Cervantes y Juan de Dios Gutiérrez.

En la serie de penales para definir al ganador del punto extra, los Tuzos Comala fueron más efectivos y ganaron 4-3.

Cabe mencionar, que en la Tercera División Semiprofesional la victoria correspondió al cuadro tuzo sobre el mismo rival de Pénjamo en la mesa, debido a que no realizaron el viaje a Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios