Participaron bachilleratos 4 y 16 en el Programa de Inducción Deportiva de la U de C

Con una entusiasta participación de más de 600 alumnos de nuevo ingreso de los bachilleratos 4 y 16 de la Universidad de Colima, se realizaron las actividades del Programa de Inducción Deportiva que imparte la Dirección General de Cultura Física y Deporte de esta Casa de Estudios.

Ese programa está dirigido a los alumnos de nuevo ingreso de todos los campus universitarios, para que conozcan sus compromisos como estudiantes, de acuerdo con la materia de Acreditación Deportiva que aparece en el plan de estudios, de la cual deben acreditar 32 horas en el semestre agosto 2019-enero 2020, señaló el subdirector general de Cultura Física y Deporte y responsable del programa, Carlos Hernández, quien además destacó la importancia de que los alumnos tengan la ubicación de cada una de las instalaciones deportivas.

La actividad se realizó en el Polideportivo Central de la Máxima Casa de Estudios, en donde se dieron a conocer todas las opciones que se tienen en los polideportivos de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. La acreditación deportiva se realiza en todos los campus universitarios y todas las actividades son totalmente gratuitas para los estudiantes de la Universidad de Colima. Las plataformas para inscripción ya se encuentran abiertas en la dirección: https://portal.ucol.mx/deportes/acreditacion-deportiva.htm

Durante el evento se realizó un rally deportivo el cual estuvo a cargo de los entrenadores y maestros universitarios. En las actividades estuvo presente el titular de Deportes, Tomás Torres Valadez, y el coordinador general de Actividades Deportivas, Carlos Hernández.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios