Pedirá Atlas autorización para tener público en la Jornada 9

Atlas enviará una solicitud a la Mesa de Salud de Jalisco para que los aficionados puedan entrar al partido contra el Atlético de San Luis de la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

La petición será analizada por las autoridades correspondientes y en los próximos días se dará a conocer si los seguidores del conjunto tapatío y del cuadro potosino podrán entrar al histórico inmueble.

El semáforo epidemiológico de Jalisco se encuentra en color naranja, pero en marzo pasará a color amarillo, por lo que los habitantes de dicho estado podrían volver a ver en vivo un partido de Liga MX.

Cabe recordar, que Chivas mandó una solicitud para que se abrirán las puertas del Akron para el juego de este domingo contra Pumas, pero fue rechazada.

Todo parece indicar que Chivas se reencontrará con sus aficionados hasta que enfrente al América en la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

Atlas enfrentará este sábado al Toluca en el Nemesio Díez, mientras que la noche de ayer el Atlético de San Luis logró rescatar el empate a dos anotaciones frente ante Tigres en el Alfonso Lastras Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios