Pedirá Mendoza licencia al cargo de alcalde de Cuauhtémoc para sumarse al Verde

El dos veces alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, anunció que se suma al proyecto político y electoral del Partido Verde Ecologista, cuyo candidato al Gobierno del estado es Virgilio Mendoza.

En una rueda de prensa en Manzanillo, donde estuvo acompañado por Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM, por Agustín Morales, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 1, y la líder estatal del Verde, Gabriela Benavides, y Virgilio Mendoza dijo que el cambio para Colima es inminente de la mano del Verde y sus candidatos.

Por su parte, Karen Castrejón dijo que el proyecto electoral de Virgilio Mendoza “no nació hace algunos días”, sino que es un proyecto que ha venido construyendo a lo largo del tiempo, pues “es un hombre con un quehacer político, con las capacidades y virtudes que Colima necesita”.

La líder nacional del Verde subrayó que ahora es el momento para lograr un gran cambio en Colima, de la mano de Virgilio Mendoza y su equipo, para lo cual tiene el respaldo de todo el Comité Ejecutivo Nacional del Verde.

Para el Verde, agregó, Virgilio Mendoza es una de sus mejores propuestas y por ello, agregó, en Colima “vamos solos porque el Verde ha crecido, porque tiene un gran trabajo y liderazgo2.

Por su parte, Rafael Mendoza confirmó que se suma al proyecto electoral de Virgilio Mendoza por la poderosa razón de que al candidato a la gubernatura “le gusta ayudar a la gente”. Seguro está, agregó, que el aspirante del Verde “llegará a la gubernatura y si yo puedo ayudar, abonarle, lo voy a hacer”.

Recalcó que por su experiencia, Virgilio Mendoza es el único que puede sacar adelante a Colima a través de las “políticas públicas buenas” que ya implementó durante su paso por la Alcaldía de Manzanillo.

Por ello, anunció que el “lunes o martes” próximos estará solicitando permiso para separarse de su cargo en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

En tanto, Virgilio Mendoza resaltó que su proyecto electoral sigue sumando cuadros valiosos, con experiencia y con respaldo de la ciudadanía.

Mencionó que su experiencia respaldará sus propuestas las cuales se convertirán en hechos, como el mejoramiento del programa de guarderías para hijos de madres trabajadoras, la resolución de la falta de pago a los maestros de Telebachillerato y EMSAD, de “Somos la base” del SNTE 39, para dotar a la Fiscalía de los recursos necesarios y para que los agentes de la Policía tengan las prestaciones justas y un acceso a la vivienda.

Pidió a los electores no dejarse sorprender por la propaganda de Morena, pues aclaró que gane quien gane las próximas elecciones locales, los programas federales de bienestar seguirán implementándose.

Print Friendly, PDF & Email