Pedirán hasta 20% de incremento salarial los sindicalizados del Ayuntamiento de Comala

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala trabaja en el pliego petitorio para 2020, donde el incremento salarial ideal sería de un 20%, sin embargo, se tiene que negociar con la autoridad municipal.

En los anteriores términos se expresó Irma González Pedraza, secretaria general del sindicato, quien añadió que “tendremos que trabajarlo, negociarlo y aunque hay un convenio de homologación salarial, también pudiera ser que se diera un mayor incremento, todo depende de la voluntad de la administración municipal”.

En ese sentido, dijo que esperarán a ver el porcentaje de incremento salarial que otorga el Gobierno del estado a sus trabajadores para hacer la solicitud con base a ello.

Irma González reconoció que la actual administración municipal de Comala está cumpliendo con la entrega en tiempo y forma del recurso por retenciones de la cuota sindical a los trabajadores, fondo de ahorro, fondo de ahorro interno, la aportación para el proyecto de urbanización, además de cumplir con el pago de los laudos ganados por los sindicalizados.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios