Pemex, a ganar ante Gladiadores en el baloncesto de la Liga Amigos

Hoy en las canchas del Sindicato de Gobierno y La Corregidora se desarrollarán las acciones del baloncesto varonil de la Liga Amigos, en  Segunda Fuerza “A” y “B”, y Primera Fuerza, de acuerdo a lo informado por Salvador Martínez Gómez, responsable de la Liga.

Los horarios en la cancha del Sindicato son: 8, 9 y 10 de la noche. En el primer compromiso, en Segunda “A”, Pemex enfrentará a Gladiadores. Los segundos buscarán aprovechar su ventaja sobre los rivales en turno y ligar su séptima victoria de la temporada.

Naranja Mecánica, por su parte, tratará de mantenerse entre los mejores 5 de la Primera Fuerza cuando enfrente a su similar de la UDIF, aunque están prácticamente parejos en los números, es decir, la Naranja cuenta con 3 victorias por 2 que tienen sus oponentes en turno. El cotejo está pactado a las 9 de la noche.

Finalmente, a las 10 de la noche en la cancha del Sindicato de Gobierno en la Segunda “B”, West Side vs. Pioneros Comala, ambos fuera de zona de liguilla.

Para hoy, los encuentros en la cancha techada de la Corregidora son los siguientes: en Segunda “B”, a las 8 de la noche, Monstars vs. Demoledores CMIC y a las 10 de la noche, en esa misma categoría, Cocodrilos se verá las caras con Villadent. Previo a ese partido, en Segunda “A”, Hipertensos buscará dar el campanazo y ganarle a la Peste Negra que es tercero general, pero además querrán su primer triunfo del torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios