Permanece Armería sin lograr un desarrollo económico

Pedro Barajas Chávez, reconocido empresario armeritense, aseguró que para el sector así como para la sociedad, la economía ha decaído mucho en Armería, haciendo que actualmente sea el “dormitorio” de Manzanillo y Tecomán, es decir, la gente trabaja en otros municipios y solo duerme en Armería.

En entrevista, el empresario señaló que “en Armería la gente se dedicaba principalmente al campo, sin embargo, poco a poco los tiempos han ido cambiando y la actividad económica va a la baja. No sé qué esté pasando en el campo, pero no hay limón ni plátano que es lo que se cultiva, pero hace falta una inyección de capital, proyectos o empresas que se establezcan aquí, porque Armería está muerto”.

“Lo ideal es que más empresas puedan invertir para generar empleo y que Armería no sea simplemente el lugar para dormir, aunque para eso se requiere de mucho apoyo por parte de las autoridades, de estrategias efectivas para fomentar el empleo y, sobre todo, que se tenga certidumbre para que los inversionistas se establezcan para que generen empleo”, abundó el empresario local.

En cuanto al tema de seguridad, Pedro Barajas afirmó que “la situación ha ido mejorando en cuanto a robos, a pesar de los hechos de crimen organizado. Hasta ahora está tranquilo y solo pedimos más trabajo para que a nosotros como sociedad y como empresas nos apoyen y se genere empleo”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios