Permanece Cruz Roja de Armería sin servicio telefónico

Al menos 12 días llevan incomunicados los elementos de Cruz Roja de Armería, debido a la falta de atención de la empresa proveedora del servicio telefónico. El problema ha ocasionado retrasos considerables que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, informó el presidente de la benemérita institución, Néstor Homero Hernández Vizcarra.

En entrevista, mencionó que desde el pasado 22 de enero la delegación en Armería no tiene línea telefónica a pesar del reporte que han levantado, cuyo número es 18434820.

“Hemos estado constantemente acudiendo a solicitar la revisión y reparación pero comentan que lo van a pasar con gerencia, luego mandamos al 01 800 el reporte, pero por ninguna vía hemos tenido respuesta”, añadió.

“Parte de las consecuencias es que hace unos días se atendió un servicio en donde la misma gente que llamó mostró a los paramédicos el número de llamadas que hicieron a la institución, se les explicó que no tenemos línea y la ambulancia tardó en llegar”, relató Hernández Vizcarra.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios