Perros pegó primero en las semifinales del baloncesto de la Liga de Comala

El quinteto de Perros se apuntó el primero de la serie en las semifinales del baloncesto varonil Libre de la Liga de Comala. Por su parte, el duelo entre Farmacia Zamora y Juniors se suspendió cuando restaba por jugar un minuto del tercer cuarto, esto en la Unidad Deportiva “Mary Villa” del Pueblo Blanco de América.

En la primer semifinal, Perros se apuntó el triunfo con marcador de 63-45 sobre Hipertensos. Estos últimos llegaron con ímpetu y ganas de dar el campanazo y sorprender a sus rivales en turno, pero no pudieron con la estrategia de sus oponentes y mordieron el polvo, por lo que ahora están obligados a ganar el segundo de la serie si pretender aspirar a la final.

Farmacia Zamora dominaba a los Juniors con marcador de 53 puntos a 42, pero el juego se vio afectado por un torrencial aguacero, lo que ocasionó que los silbantes tomaran la determinación de suspender las acciones.

Alain López, presidente de la Liga de Baloncesto de Comala Libac, informó que será hasta el siguiente sábado cuando los equipos Farmacia Zamora y Juniors sostengan el resto del partido y solo se jugará la conclusión del mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios