Perros y Junior’s disputarán la final del basquetbol de Comala

Los quintetos Perros vs. Junior’s serán quienes escenifiquen la final de la Libac (Liga de Basquetbol de Comala), confirmó Alain López, luego de que Junior’s diera cuentas en el tercer juego de la serie de semifinales de Farmacia Zamora, por 69 puntos a 60, duelo celebrado en la Unidad Deportiva de “Mary Villa” de Comala.

Junior’s le ganó la partida a Farmacia Zamora, pues en el primer medio la pizarra favorecía a los farmacéuticos por 29 a 22, lo que hacía suponer que el triunfo sería para los de Farmacia Zamora y así se va al descanso.

Para la parte complementaria, la ofensiva de Junior’s empezó a presionar a sus rivales, logrando desequilibrar las líneas de sus oponentes con jugadas a velocidad y algunos rompimientos, para con ello apoderarse de las acciones y por ende del tanteador. En el tercer cuarto, la delantera fue para Junior’s por 48 a 45.

Para el último periodo de juego, la ofensiva de Junior’s salió inspirada y consiguió 31 puntos para dejar en el camino a sus oponentes de Farmacia Zamora, a los que termino derrotando por 69 puntos a 60. La defensiva de los farmacéuticos se desfondó en el último periodo de juego, pues solo lograron encestar 15 unidades por 31 de sus ponentes que ya están en la final.

Los mejores al enceste por Junior’s fueron Oscar Ángeles y Luis Martínez con 20 puntos cada uno, Ramsés Flores metió 10 y con 8, Jorge Cruz. Por la Farmacia Zamora, los mejores fueron Ángel López logró 29 unidades y con 14, Luis Salazar.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas