Pese a daños y poco apoyo, enramadas de El Paraíso ya ofrecen servicio

El comisario de la comunidad de El Paraíso, Oscar Prado Lepe, informó que, desde el viernes 28 de agosto, comenzaron la limpieza del balneario, esto luego de los efectos que produjera la tormenta tropical “Hernán”. Pese a los daños, en la comunidad ya están ofreciendo servicio en sus enramadas.

En la rehabilitación de calles participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pero también algunos empresarios como el exalcalde Ernesto Márquez Guerrero, a quien agradeció a nombre de la comunidad al tiempo que hizo un llamado al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que se dé una vuelta y vea en persona los daños que tienen en los establecimientos los prestadores de servicio.

Prado Lepe explicó que desde el domingo 30 de agosto, las calles quedaron libres de basura, piedra y palos que arrojaron las marejadas, toda vez que del Ayuntamiento les programaron limpieza hasta el día miércoles 2 de septiembre.

“Dijeron que nos apoyarían con el retiro de la basura, pero esto es un centro turístico que debe tener una imagen limpia, por ello es que solicitamos el apoyo inmediato para beneficio de todos los prestadores de servicio y el mismo pueblo”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios