Pese a síntomas de Covid-19, Gallardo y Kranevitter entrenaron con Rayados  

Rayados vive en el suspenso, varios de sus jugadores presentaron síntomas de Covid-19 y por esta razón, el club adelantó las pruebas PCR para este martes por la mañana, y será en la noche que puedan tener los resultados y así confirmar si existe un brote masivo.

Mientras tanto, el primer equipo entrenó “normal” aunque la mayoría usando cubrebocas y con ausencia de algunos elementos como los ya positivos confirmados: Avilés Hurtado, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maxi Meza y César Montes no estuvieron en el inmueble, esperan sólo su resultado y así continuar o no aislados.

Lo sorpresivo esta mañana en el Barrial es que Jesús Gallardo y Matías Kranevitter sí entrenaron, a pesar de ser de los jugadores que tienen síntomas, además estuvieron en la cancha sin cubrebocas.

Trascendió que estos jugadores pudieron entrenar por dar negativo en una prueba rápida, aunque de cualquier manera se les efectuó la PCR, ya que la Secretaría de Salud ha indicado que esas no son 100% confiables.

Dentro de todo lo malo que ocurre en este suspenso, Vincent Janssen, quien fue operado de la mano la semana pasada, estuvo presente en la práctica, aunque no pudo realizar el trabajo completo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios