México

Pide ahora Marko Cortés fortalecer al PAN de cara a 2022 y 2024

Luego de que hace unos días se revelara que el presidente del PAN, Marko Cortés, reconociera que habría una derrota electoral en 2022 y en 2024, este domingo (7) llamó a todos los panistas a trabajar arduamente los próximos 3 años para consolidar al partido como la primera fuerza electoral del país y una alternativa “para dar un nuevo rumbo a México”.

Mediante un comunicado de prensa del cual se hizo eco el periódico Excélsior, se informó que durante la planeación estratégica del Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente del blanquiazul pidió a todas las corrientes del partido, así como a diversos sectores del país a ir en unidad por “mejores oportunidades de desarrollo, mejor seguridad, mejores servicios de salud y mejores salarios”.

México necesita un PAN incluyente, preparado para erradicar la pobreza, con gobiernos que ofrezcan servicios de primera a la gente, que generen empleos y seamos modernos e innovadores. Alejémonos de los estereotipos y funcionemos como un partido útil para la sociedad”, sostuvo.

Además, Marko Cortés pidió dejar de lado las polarizaciones y mantenerse unidos para buscar  mejorar la calidad de vida de los mexicanos, una necesidad, que, dijo, la sociedad les confiere.

En el encuentro en el que también participó la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, se dieron a conocer encuestas en las que los resultados indican que el PAN es la principal fuerza de oposición y “la mejor alternativa de la sociedad para corregir el rumbo en el 2024”.

Con información de Excélsior

Botón volver arriba