Pide CANACO que 911 envíe patrullas en menos de 7 minutos

El presidente de la Cámara de Comercio de Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz, dio a conocer que en reunión con el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel, se le presentó una propuesta de conexión inmediata frente a las llamadas al 911 con vigilancia al momento, con el propósito de que las patrullas lleguen en menos de siete minutos al lugar del llamado.

Los comerciantes y los empresarios, al igual que los ciudadanos, dijo, están pasando por un momento difícil en cuanto al tema de seguridad y ante esta situación lo que se requiere es unidad para salir adelante.

La seguridad, precisó, “es un tema de todos, es algo que le pega a lo más sensible que tenemos como lo son las familias, por ello la percepción de seguridad tiene que subir”.

Refirió que algo que tienen mucho tiempo pidiendo las cámaras empresariales es que haya una cultura de paz, pues el clima que se vive en la entidad no es el apropiado, y en ese sentido, puntualizó que seguirán exigiendo a los tres niveles de gobierno cero tolerancia en actos delictivos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios