Colima

Pide Chapula trabajar desde el Congreso para alcanzar una paz duradera

En entrevista, el diputado Roberto Chapula de la Mora aseguró que hoy Colima vive entre la violencia e intranquilidad, por lo que su labor desde el Congreso del Estado es contribuir para resolver esta problemática.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde resaltó que “todos debemos trabajar para alcanzar una paz duradera, la cual no es la ausencia de conflictos, sino la presencia de justicia y por eso estamos en el Congreso, para aportar nuestro grano de arena al cimiento que habrá de soportar la grandeza de Colima”.

Asimismo, resaltó que “en estos momentos difícil, donde la gente está asustada por la violencia criminar, por la confrontación de grupos delictivos, el presidente López Obrador, como comandante supremo de las fuerzas armadas, ordena que vengan al estado fuerzas militares, terrestres y navales, para apoyar al pueblo de Colima, y apoyar a la gobernadora (Indira Vizcaíno) para hacer frente a la situación y lo más rápido posible se restablezca la paz y la tranquilidad”, indicó.

Roberto Chapula dijo que los patrullajes en las calles y las tareas de inteligencia son fundamentales para poder terminar este conflicto lo más rápido posible.

Respecto al trabajo realizado en la actual Legislatura, el diputado del Verde comentó que “aun cuando muchas veces no se pongan de acuerdo, tenemos que avanzar buscando siempre el beneficio colectivo, con la orientación fundamental de quienes en el Congreso representan al pueblo de Colima por mayoría o representación proporcional”.

Botón volver arriba