La CMIC Colima propuso que el Presupuesto de Egresos Federal 2022 incluya proyectos de infraestructura para Colima. (Archivo)

Pide CMIC incluir en presupuesto federal para 2022, obra para Colima por 800 mdp

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Carlos Maldonado Orozco, informó que como organismo empresarial propusieron que en el Presupuesto de Egresos Federal 2022 se incluyeran proyectos de infraestructura para Colima por el orden de los 800 millones de pesos.

“De Colima mandamos proyectos por el orden de los 800 millones de pesos que obedecen a un ejercicio que hacemos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del estado, pero también con los 10 municipios”, refirió.

Comentó que la mayor parte de los proyectos radican en temas de mantenimiento de carreteras estatales y temas que tienen que ver con infraestructura hidráulica, pues no han tenido presupuesto en los últimos años y se ha visto ya el deterioro de esas obras.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Carlos Maldonado Orozco. (Archivo)

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Carlos Maldonado Orozco. (Archivo)

Maldonado Orozco señaló que como CMIC, a nivel nacional se presentaron proyectos para todos los estados del país, los cuales se estarán también impulsando.

Indicó que los miembros de la CMIC no están esperando que se ejecuten proyectos para construirlos, sino que se desarrollan e invierten en proyectos con viabilidad y se genera la posibilidad de construirse.

Lo anterior, resaltó, “es parte del compromiso social que tenemos como cámara, somos una empresa responsable y esa es una de las actividades que venimos haciendo hace más de 35 años”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios