Pide Congreso políticas de inclusión para los desprotegidos

“Tenemos que trabajar desde los distintos espacios de gobierno en políticas de inclusión para los más desprotegidos; de desarrollo social para abatir la pobreza que agobia todavía a muchos mexicanos y colimenses, para lograr todos juntos un nivel de desarrollo que garantice una mejor calidad de vida para todos”, manifestó la diputada local Ma. Remedios Olivera Orozco, durante la ceremonia cívica organizada por el Poder Legislativo en el jardín principal de la presidencia municipal de Comala.

A la ceremonia mensual organizada por la Comisión de Educación y Cultura de la Quincuagésima Novena Legislatura, asistieron, entre otros, el presidente municipal de Comala, José Donaldo Ricardo Zúñiga, mientras que con la representación del titular del Ejecutivo estatal estuvo el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano.

Durante su mensaje, la diputada Olivera Orozco afirmó que “recordar nuestra historia hace propicio momentos de reflexión para valorar el ambiente de libertades y de desarrollo de los que muchos ahora disfrutamos, en aras de fortalecer nuestra democracia, combatir la corrupción y terminar con las desigualdades que cientos de años después, muchos mexicanos siguen padeciendo”.

Durante su mensaje, la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso local señaló que la mejor manera de conmemorar la Independencia era creando las condiciones políticas, económicas y sociales para garantizar un mejor país, fortaleciendo las instituciones y respetando las garantías y derechos de todos. “Nunca más bajo el dominio de nada ni de nadie. México es ahora un país de leyes y tenemos un Estado de derecho qué defender”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios