Pide Consejo Ciudadano reglamentar cabalgatas y actividades de La Petatera

Es urgente que se reglamenten las cabalgatas, así como las actividades dentro de la plaza de toros La Petatera de Villa de Álvarez, consideró el presidente del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Villa de Álvarez (Ccdiva), Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, en referencia al pleito registrado en la cabalgata el pasado viernes por la noche, en donde participaron varios jinetes.

“Deben reglamentarse todas las acciones dentro en la cabalgata y eso le va a corresponder al ayuntamiento y al estado, igual que a la plaza de toros”, señaló.

En ese sentido, dijo que la reglamentación de esos eventos es urgente para que Villa de Álvarez y en general el estado no se quede atrás, pues otros lugares en donde se hacen ese tipo de fiestas, ya cuentan con un reglamento acorde, por lo que llamó al Cabildo de Villa de Álvarez a iniciar con dicha reglamentación.

“Se hace un llamado y nosotros vamos a ser promotores de que se lleve a cabo esto. Ya hemos tenido reuniones con las asociaciones civiles, con Amigos de a Caballo, con Villalvarenses (por Tradición), con Jinetes de San Felipe y con las peñas taurinas y vamos a hacerlo conjuntamente”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios