Pide De Luisa por lo menos 7 de 9 puntos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá

Previo a que la Selección Mexicana enfrente la penúltima fecha de eliminatoria mundialista, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, aseguró que como “pedir no empobrece”, le gustaría que el Tri ganara por lo menos siete de los nueve puntos que disputará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

“En cuanto a pedir recordemos que pedir no empobrece, a mí me encantaría pedir tres victorias. La realidad que en Fecha FIFA con una ventana triple similar como la que viviremos si podemos conseguir siete o más desde luego estaríamos contentos y enfilados a la calificación”, dijo en conferencia de prensa donde se presentó a la plataforma DRAFTEA como el fantasy oficial de la Selección Mexicana.

El directivo dijo que está confiado con el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el Tata Martino, de que no solo se clasificará a la Copa del Mundo Catar 2022, sino que lo harán en lo más alto del octagonal.  

​“Nos faltan seis partidos de los cuales cuatro son de local, dos de ellos son contra rivales directos, Panamá y Estados Unidos, y vamos a esperar que nuestros jugadores y el Tata hagan su chamba. No tengo la menor duda de que vamos a calificar, estoy convencido que vamos a calificar hasta arriba de la tabla”, agregó.  

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email