Pide diputado Rodríguez alternativas antes de eliminar fines de semana largos

Para el diputado local panista, Francisco Javier Rodríguez García, antes de eliminar los fines de semana largos, como lo ha dado a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, se deben buscar otras alternativas para no afectar al sector turismo, ya que en apoyo de esa actividad fue que surgieron los fines largos.

Dijo que si bien es cierto que no hay como celebrar una fecha cívica en su día, y que eso ha venido en detrimento de una educación cívica de los niños, también se deben sentar las bases para no afectar a la industria turística y a las personas que dependen de ella.

“Nosotros habremos de recordar claramente que anteriormente esas fecha cívicas, cuando había desfile no había clases y nuestros padres nos llevaban a ver el desfile y a participar en toda la ceremonia que se llevaba a cabo”, recordó.

Propuso que “si un 20 de Noviembre cae en miércoles, se debe respetar esa fecha, pero que se respete un ‘puente’ en donde, si en el cúmulo del año hay 20 días de asueto por los ‘puentes’, se busquen esos períodos para no dejar de desactivar la actividad turística”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios