México

Pide disculpas Beatriz Gutiérrez tras su respuesta en Twitter

Tras una polémica generada por su respuesta en redes sociales a un usuario que le pidió atender a padres de niños con cáncer, Beatriz Gutiérrez Müller aseguró por la misma vía que los adversarios de Andrés Manuel López Obrador están muy “inquisidores” y ofreció disculpas.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas”, tuiteó la escritora.

“En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, agregó en su mensaje.

Y es que horas antes, un usuario de Twitter le preguntó a Gutiérrez Müller cuándo atendería personalmente a padres de niños con cáncer: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”, posteó José David Guerra Muñoz desde la cuenta @JD_GuerraMunoz.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió la escritora.

Esa expresión desató múltiples críticas en redes sociales, e incluso padres y madres de niños con cáncer le exigieron a la escritora una disculpa pública por su falta de empatía.

Botón volver arriba